VASO VACÍO

$10.000

Vaso vacío es una experiencia refrescante y necesaria, ya que beber de sus páginas, es como sentir que al pasar por un lugar tan familiar, todo de pronto, nos pareciera nuevo y sorprendente. Como si eso que estuvo siempre ante nuestros ojos adquiriera profundidad, dejándose ver en todo su enigma.

Por un momento indagamos en la bitácora de quien nunca termina de llegar y al siguiente, observamos desde el público esos cuerpos desafinados bajo los focos, con rímel, pero sin sus uniformes; o nos convertimos en alguien sin país ni piernas, incapaz hasta de despertar alguna sospecha. Luego, a la vuelta de la esquina, asistimos a los actos de un incrédulo manipulador de estadísticas o nos aguantamos la risa, escuchando delirios empresariales que terminan bajo un puente del rio Mapocho. Su lectura, es un ejercicio estimulante, donde todo, es más de lo que aparenta; donde en un mismo Trago fuerte, se combina con sutileza el humor y lo irreparable.

Vaso vacío, es la aventura desde donde tocar esos destinos que se cruzan en los Terminales de buses; pero también, en donde la entrega de un simple sobre, puede llegar a ser algo muy peligroso, peor aún, terminar transformándose, a través de los oscuros pasillos y escaleras de un edificio de oficinas, en un vertiginoso laberinto que desemboque en ajustes de cuenta felinos o en cualquier otro lugar inexplorado que este intenso libro, guarda en secreto para nosotros.

VH DÍAZ

SKU: 225 Categorías: , , ,