MARIPOSAS NARANJAS

$14.000

«De repente me imagino (…) que algo de un lugar interno que estoy buscando, de paz conmigo misma y con el curso de mi vida, se instala dentro, más allá del caos exterior.»

Mariposas naranjas es el relato de viaje de Amalia, una joven recién titulada, viaja a Asia, donde conoce a poco andar un fascinante hombre extranjero que la introduce al mundo de la sanación y la devoción. Rápidamente absorta en sus enseñanzas, visión de la espiritualidad y forma de relacionarse con sus seguidoras, Amalia se ve confrontada a cuestionar y «dejar atrás» toda seguridad conocida.

En esta novela autobiográfica se entrelazan las experiencias de expansión mística y libertad con la confusión, el miedo y la desdicha. Alejada de todo lo conocido, se abren, abismantes, las posibilidades de ser alguien diferente. Para ello, debe entregarse incondicionalmente.

¿Es esta la posibilidad que ha estado esperando para evolucionar? ¿Ha encontrado un camino que la devolverá a su verdadera esencia? O, ¿es manipulada y dañada irrevocablemente?

 

SKU: 270 Categorías: , ,