PREVENTA EL GATO CAE POR LAS ESCALERAS SIN HACER RUIDO

$9.600$12.000

Un gato que nadie ve es el único testigo de esta historia.

Amelia vive en Lo Curro. Edith viene llegando a Santiago desde Coquimbo. Amelia tiene una meticulosa rutina para sus mañanas. Edith prefiere comerse una barra entera de Trencito. Amelia tiene una empleada desde que nació. Edith tiene una tía abuela que trabaja como nana en Santiago. EL GATO CAE POR LAS ESCALERAS SIN HACER RUIDO, sigue a dos protagonistas, Amelia y Edith, que conviven en la misma casa: Amelia, hija de familia; Edith, empleada. Se conocen, se aprenden, se cuestionan en un encuentro de dos mundos tan distintos que sus realidades tambalearán y se cruzarán en una relación amenazante para el tibio ambiente que las envuelve.
EL GATO CAE POR LAS ESCALERAS SIN HACER RUIDO es la primera novela de Federica Larraín Matte, pluma cuya juventud sorprende, promete, encanta. Es una profunda incursión vertical en el interior de una relación signada bajo el letrero de lo prohibido, con el semáforo social puesto en rojo.
ANA MARÍA DEL RÍO
*Por tratarse de una preventa los ejemplares comenzarán a distribuirse desde el mes de septiembre con la firma de la autora.

SKU: 218 Categorías: , ,